Nueva página Web, nueva plataforma Uruguay Cargo

Posted by admin

Nuestra nueva plataforma le ofrece a nuestros clientes mejores herramientas para disfrutar al máximo las 3 franquicias anuales permitidas con exoneración de impuestos. La clave de esto es la “consolidación” de sus compras en una sola caja, utilizando 1 sola franquicia para múltiples paquetes.

A partir de ahora nuestros clientes visualizaran cada uno de sus paquetes y cuando todas sus compras lleguen a Miami, las seleccionaran y solicitaran el envío. Esto permite que el cliente tenga el control de sus importaciones sin problemas ni sorpresas.

Recuerden que según decreto 356/336 están exentos de impuestos de aduana, los paquetes que cumplan con:

1.- Sean recibidos en destino por la misma persona física un máximo de 3 veces por año civil.

2.- Sean sin fines comerciales.

3.- El destinatario sea mayor de edad.

4.- El Peso bruto no exceda los 20kg.

5.- El valor total de la factura de compra no supere los USD 200

6.- El pago de la correspondiente mercadería deberá realizarse mediante el uso de tarjeta de crédito o débito internacional, cuya titularidad coincida con el titular de la compra y con el destinatario de la encomienda. Esto implica que no se ampararán en el régimen, las encomiendas que contengan compras en las cuales se hayan utilizado medios de pago diferentes a una tarjeta de crédito o débito internacional, o que el titular de la misma no corresponda con el destinatario de la compra.

Deja un comentario